Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A la cocina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> RECETAS DE COCINA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
love
Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Muy Aficionad@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: A la cocina Responder citando

A mi me encanta cocinar (pero no me gusta lavar trastes)espero que pongan recetas  yo apenas estoy buscando recetas mas saludables por internet por ahora todo lo que tengo que poner crema le pongo queso cottage que  tiene menos calorias todas "las cremas de verduras " les pongo el queso quedan muy ricas y espesas tambien champiñones a la mexicana con tomate cebolla y chile como se asen los bisteces  a y unas hojitas de laurel o basil  tambien le pongo un poco de queso cottage. Tambien el arroz integral lo pongo en agua toda la noche al otro dia lo hierves y queda mas suave yo le pongo verduras en latadas o frecas  segun el tiempo que tengo son recetas muy simples .espero que pongan algunos tips para postres bye y bendiciones
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: muy facil Responder citando

gelatina de yogurt
la vi en una pagina ligth y nada mas  haces  la gelatina con sabor a fresa y ya q enfrie y antes de cuajar lepones una taza de yogurth ligth  lo mezclas y lo metes al refri, tiene alrededor de 60 calorias todita la gelatina ademas es deliciosa ¡q tal! Mr. Green

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

la voy a probar gracias lorena Laughing
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sopa de Papas y Coles

(Para 4 a 6 personas)

Ingredientes  

2   papas/patatas, cortadas en cubos
½    repollo/col, Picado.
4   zanahorias grandes picadas en trozos pequeños
cebolla, picada
3   dientes de ajo, picado fino
2   cucharadas de aceite de oliva
½  litros de agua
3   cucharadas de crema/nata Sal y pimienta a gusto

Preparación

Poner en una cacerola todos los ingredientes juntos, agregar el agua hervir a luego lento. A los 20 minutos retirar, licuar la cuarta parte, volver a la cacerola, agregar la crema antes de servir y sazonar a gusto.

Propiedades terapéuticas

Esta riquísima sopa aporta elementos preventivos para el cáncer, artritis, cansancio, problemas gastrointestinales. Su poder depurativo help enormemente a perso­nas que pueden tener artritis
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
jely

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARROZ AL CHAMPIÑÓN

(Para 4 a 6 personas)

Ingredientes

2  tazas de agua  
4   cucharadas de aceite de oliva  
1   pizca de azafrán Sal a gusto  
1   taza de arroz  
1   zanahoria, en rodajas  
     ½  cebolla, picada  
1   taza de champiñones, en láminas  
1   diente de ajo, machacado  
2   cucharadas de queso parmesano rallado

Preparación

En una cacerola con el agua verter el aceite, el aza­frán y la sal. Llevar al fuego una vez que el agua esté hir­viendo, echar el arroz y los vegetales. Cuando falten 10 minutos de cocción, echar los champiñones. Mantener a fuego suave hasta que el arroz esté hecho. Al servir se pue­de espolvorear con queso parmesano.  

Propiedades terapéuticas

Este rico plato está indicado para acompañar otros alimentos como pescado, carne o cordero. Por su valor nutricional es recomendado en caso de dietas de bajas ca­lorías, control del colesterol y problemas estomacales.
jely

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

RECETA DE LA CREMA DE CHAMPIÑONES  

Ingredientes: 300 gr. de champiñones
100 gr. de mantequilla
Media cebolla
Medio litro de leche
Tres cuartos de litro de caldo corriente
Sal, pimienta
Dos cucharadas de harina
Queso parmesano

Preparación:
Se limpian bien los champiñones y se cortan a pedacitos. Se frie la cebolla, muy picada, en una cazuela con cincuenta gramos de mantequilla; luego se añaden los champiñones y al cabo de unos diez minutos se rocían con un cucharón de caldo, se salan y se dejan cocer, durante una media hora, a fuego moderado. Mientras tanto, en otro recipiente, con el resto de la mantequilla, la harina y la leche diluida con agua se prepara una bechamel, que se deja cocer durante un cuarto de hora.

Se vierte luego sobre los champiñones y se prosigue la cocción durante otros diez minutos, removiendo con frecuencia. Se pasa todo por la licuadora, se diluye con el caldo y se vuelve a poner al fuego durante cinco minutos. Se puede servir con queso parmesano, aunque yo no suelo hacerlo, ya que varia el sabor final
jely

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://lasrecetasdegoula.com/
en esta pagina hay muchas resetas y se ven muy ricas y sobre todo sanas. Wink
BENITA
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Postre Responder citando

Hola! Les dare una receta super sencilla que me enseño mi suegra de hacer un  postre muy bajo en calorías.

Pues bien todos sabemos que comprar fresas (fresones) puede resultar un rollazo, porque  se puede echar a perder muy facilmente, pues aquí la solución.

:arrow: Se lavan y desinfectan perfectamente, se parten en 4 cada una y se colocan el un recipiente con tapa, se le agrega el jugo de unos limones y se endulza con sustituto de azúcar y ya esta!!!

Se pueden dejar dentro o fuera de la nevera y duran varios días, tienen un  sabor fenomenal y no pierde muchas vitaminas, porque se le agraga más vitamina C, además super bajo en calorías, un  postre que deben probar. Razz

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya probe la gelatina de yogurt les encanto a mis hijas y las fresas sobre todo a la mas peque que adora las fresas y la de ARROZ AL CHAMPIÑÓN  queda muy rica y te llena y sobre todo el  azafrán nunca lo habia probado GRACIAS POR TODO  CHICAS bye
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> RECETAS DE COCINA Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: