Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Panterita y mis chuchas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MASCOTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorena
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Panterita y mis chuchas Responder citando

Aqui estan algunas fotos de mis mascotas, mi gato panterita, era un gato perro, como fue criado con mis dos chuchas se comportaba mas como perro que como gato.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a proposito de mi gato, amaba a panterita, me sentia orgullosa de tenerlo  pues es muy raro ver un gato como el, por sus orejas peculiares,me gustaba su color negro y porque me adoraba,murio tragicamente y haa como llore y le sufri en ese tiempo estaba la pelicula memorias de una geisha, me gusto el soundtrack y cada vez q escuchaba la musica lloraba porque lo recordaba, en fin una historia por cada animalito que amamos no es cierto?
y los chuchos multicolor fue un rato de diversion son 2 chuchas y dos chuchos el mas gordo ya murio,tambien tragicamente

fin Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MASCOTAS Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: