Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PESTAÑAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MODA E IMAGEN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BENITA
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:33 am    Título del mensaje: PESTAÑAS Responder citando

Hola chicas, ayer leí en una revista un truco para que las pestañas se vean más largas, aunque ya habia escuchado rumores, nunca lo había practicado hasta hoy.

Colocas un poco de laca (spray para el cabello) en un cotonete ó en un cepillito para peinar cejas, inmediatamente lo pasas por las pestañas (de preferencia las puntas) y paso seguido, espolvoreas polvo translucido ó polvo fijador ó maquillaje en polvo. Deja que se seque y coloca tu rimel ó mascara de pestañas de costumbre.

Queda muy bien y lo recomiendo.

Ah! si sueles rizar las pestañas hazlo antes del truquillo.

Very Happy

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! lo probaré, me encanta resaltar mucho las pestañas, además las tengo pequeñitas Razz

Por cierto, eso no será malo para las pestañas?Question
bueno, no creo que mucho más que el rimmel, no? Razz

ya pondré si me da resultado  Wink
jely
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOY PARA IR A LA ESCUELA LO INTENTE Y ME FUNCIONO MUY BIEN A PARTE MI OJO SE VEIA MICHO MAS GRANDE. JEJE

YO QUERIA PREGUNTARLES ALGO... COMO LE HAGO PARA LOGRAR PINTARME COMO AHORA MUCHAS SE PINTAN, QUE SE LES VE EL OJO MAS GRANDE Y MUY MARCADO DE NEGRO PARECIERA QUE SE DELINEAN POR TODAS PARTES PERO NO LOGRO VER COMO AUN Y NO ME HE ETREVIDO A PREGUNTAR JEJE.   Y SOBRE TODO LES DURA TODO EL DIA ESE DELINEADO.

BUENO ESPERO HABERME EXPLICADO A VESE NO SE EXPRESARME BIEN JEJE. BESOS A TODOS. Razz
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
BENITA

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:07 am    Título del mensaje: DELINEADO NEGRO Responder citando

Hola Jely no se si esto te sirva, pero para que el delineado negro dure muchisimo y quede bien marcado lo que muchas chicas hacen (me incluyo) es delinear con lápiz el párpado superior justo en la línea del nacimiento de las pestañas y en seguida colocar sombra de ojos negra para "sellar" ya que por lo regular al usar solo el lápiz con la graita natural de la piel tiende a "correrse"; para el delineado de los ojos de la parte inferior tengo entendido que si te delineas por dentro (la conjuntiva) se da el efecto de tener má pequeño el ojo y que si se hace por debajo, osea, en la línea de las pestañas se ve mas grande, pero en lo personal, me gusta más por dentro que por fuera jijiji... si puedes mira detenidamente una foto de Penelope Cruz y verás que su ojos en la parte inferior va delineado por dentro y por fuera, tal vez esa es la solución jijiji.

Ah! y cuando quieras pintarte el párpado móvil de negro, yo tengo un super tip, jijiji... bueno, es lo que yo hago para que dure todo el día y no se corra por la misma grasita; pues bien, me hago una linea gruesa con delineado líquido negro y con el dedo meñique voy difuminando la línea, hasta cubrir todo el párpado (puede ser necesario hacerlo un par de veces) y despues si coloco la sombra negra normal, se sella, no se corre y dura toooooodo el día, claro a menos que llores, te talles los ojos ó llueva jijijiji.

Un besote!

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

PERFECTO... INTENTE TODO LO QUE ME DIJISTE Y ME ENCANTO A DEMAS QUE SI ME FUNCIONO. LO HICE HOY ANTES DE IRME A LA ESCUELA. MUCHAS GRACIAS BENITA. BUEN TIP. Wink
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
lorena
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

para que las sombras te duren todo el dia primero debes poner una base en todo el parpado  yo me pongo corrector beige y para sellarlo me pongo una sombra beige, y ya  despues te pones el color que elijas de sombra y te maquillas como acostumbras, te dura mas de ocho horas, no se te olvide ponerte una sombra luz debajo de las cejas eso hara tu ojo mas grande las  hay irisdentes en rosita oro, verde  etc, los ojos se ven mas iluminados..  ojala te ayude ese tip.
Soy nuev@ (Prometo aprender a vivir 2V)
Soy nuev@ (Prometo aprender a vivir 2V)

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: QUE INTERESANTE Responder citando

GRACIAS X SUS TRUCOS Y PARA Q LA CARA SEA MAS DELGADA?NO SEBEN ALGO
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MODA E IMAGEN Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: