|
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dany Participo muy poco (Estoy a prueba)

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 23 Ubicación: santiago de chile
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:52 pm Título del mensaje: alguien q pueda responder mi inquetud |
|
|
bueno como este subforo tiene como titulo TU Y LA OBESIDAD decidi publicar esto aca...
resulta que desde q empeze con las carreras de kilos (he participado en las 3) he perdido 13.5 kilos, pero hoy fui a comprarme un jeans y resulta q tengo la misma talla que tenia antes de bajar 1 solo kilo...alguin me puede explicar a que se debe esto, la verdad es que he quedado muy desanimada, nisiquiera fui capaz de comprarme el jeans, espera haber disminuido por lo menos una talla, son 13 kilos de diferencia y siento q no se me notan.
ojala alguien pueda ayudarme..
y perdon si mi post esta mal ubicado pero no encontre la seccion indicada. _________________
 |
|
|
 |
flaqui Debes partisipar mas (posible eliminad@)

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:26 am Título del mensaje: Alguna idea |
|
|
Hola soy nueva en esto pero creo que lo que te pasa es que es posible que hayas bajado posiblemente grasa pero debes r a moldear tus medidas con masaje, ejercicio y veras. espero que en algo te ayude mi respuesta....... _________________ lo mas importante el vivir bien el hoy |
|
|
 |
Elena Activ@ ¡¡YO VIVO 2V!!

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Ui amiga lo ultimo que has de perder son los animos!
mira yo no soy ninguna experta, pero creo que primero se pierden los liquidos y luego alla a los 80 dias llegas a una meseta que dura un tiempo y luego se va perdiendo poco a poco la grasa.
No te desanimes, al principio parece que no adelgazamos pero si lo estamos consiguiendo!!!
haz ejercicio moderado, como andar o ir en bicicleta, divertete, sal con tu pareja o amigas y olvidate de que talla usabas y de cual usas , lo importante es que bas bajando . poco a poco lo notaras.
un  _________________ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Elena |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por las respuestas pero la verdad es que no puedo evitar cuestionarme, llevo tres meses a dieta casi 14 kilos menos, pero me veo igual y como les decia mi talla no se mueve nada, claro q seguira por lo menos hasta conseguir mi objetivo, me falta la mitad, asi q aqui estare luchando como siempre, aunque de verdad espero ver resultados  _________________
 |
|
|
 |
jely ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

Registrado: 11 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicación: Estado de Mèxico
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A veses el peso no lo es todo...como menciona flaqui tal vez lo que perdiste fue la grasa y ahora tienes que moldear tu cuerpo... a demas toma en cuenta que tipo de huesos tienes... si son muy grandes o pequeños y delgados... si adelgazaste 14 kilos claro que tiene que notarse. trata de averiguar que tipo de composicion osea tienes y a demas si es que tu eres la que se esta viendo igual y no es asi.
si es que haces ejercicio tal vez tus musculos ya tomaron forma y es lo que hace que tengas la misma talla. checa todo eso. besos _________________
Lo que a mí me importa mas en la vida es: El respeto, la humildad, tolerancia, AMOR, caridad y la paz hacia todo y hacia uno mismo...
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
ENTRA AL CHAT CADA QUE ABRAS EL FORO: http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias jely...intentare averiguar lo q me dices...
y empezare a ponerme mas con el ejercicio..
besos _________________
 |
|
|
 |
BENITA MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Dany, yo te recomiendo que sobre todas las cosas sigas con la dieta pero aun más importante que hagas ejercicio, lamento estar en contra de lo que te han dicho, ya que si has bajado 14 kg pero no has bajado de talla solo pueden pasar 2 cosas: a) que hayas perdido líquidos (lo cual no esta mal), ó. b) que hayas perdido masa muscular (y eso no esta tan bien).
Si pierdes 1 kg de grasa se debe notar en las medidas mucho! te voy a explicar esto con una analogía.
Imagina que el volumen de 1 kg de grasa es del tamaño de una sandía y que el volumen de 1 kg de músculo es del tamaño de una manzana. Si pierde 14 kg de manzana se notara poco, pero imagínate que pierdes 14 kg de sandías!!!! ufff se notaría una enorme diferencia, ¿no?.
Bueno, no es cosa de que te desanimes, te recomiendo que hagas ejercicio para que la masa muscular no se pierda, para que retome tono y para que (cosa importante) quemes calorías incluso en reposo (cuando ejercitas el músculo no solo pierdes calorías en el momento del ejercicio, sino incluso en reposo).
Ignoro la dieta que has llevado o lo que has estado haciendo, pero esas son las unicas razones que de momento me llegan a la mente. _________________ BENITA-NUT |
|
|
 |
|
|