Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE LE FALTA O SOBRA AL FORO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> QUE LE FALTA O SOBRA AL FORO???
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jely
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:06 am    Título del mensaje: QUE LE FALTA O SOBRA AL FORO Responder citando

BUENO, MUCHOS ME HAN DICHO QUE EL FORO ESTA MUY BIEN QUIERO SU OPINION CREN QUE LE FALTA O SOBRAN TEMAS.

PARA EL BLOGG HE RESIVIDO MUY BUENAS CRITICAS MUCHOS CREN QUE TIENE MUCHAS COSAS Y SE REBULVEN COMO VEN?QuestionQuestion QUE LE PUEDO QUITAR.

Y MIENTRAS A ESTE FORO NO PUEDA AGREGARLE CODIGOS HTLM EL CHAT ESTARA EN OTRA PARTE.
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
SöF
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el foro está muy completo, a mi me gusta!!

Tal vez podrías quitar una de las dos secciones para "mis poemas y escritos" porque ambas son muy parecidas, o tal vez variar el título para que en una colguemos los textos que nos gustan y en otra los que hemos escrito nosotros. No?

como veas

un beso :-*
jely

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA SIENTO HABERME TARDADO.. YA COLOQUE UN SUBFORO ESPECIAL PARA LOS ESCRITOS DE AUTORES Y UNO PARA EL DE NOSOTROS... LO PODREMOS VER SOLO LOS USUARIOS PARA ASI EVITAR QUE PERSONAS AGENAS COPIEN NUESTRAS IDEAS.

QUE TE PÁRECE SI TU TE ENCARGAS DE ESE SUBFORO COMO MODERADORA AVISAME QUE TE PARECE O SI QUIERES QUE LE CAMBIE DE NOMBRE . BESOS BUEN FIN DE SEMANA. Laughing
SöF
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: :) Responder citando

Genial!!
He estado un tiempo sin entrar porque he estado bastante liada pero ya empezaré a meterme con más frecuencia.
Asias!
jely

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola sof. en otra parte me mencionabas que alguna informacione sta repetida... me encantaria que si encuentras de nuevo algo asi me digas en que partes para tratar de hacerlo mas corto el texto o tratar de mejorarlo. besos y gracias por tu observacion.
spacio3500
Participo poco (Ya casi soy del CLUB 2V)
Participo poco (Ya casi soy del CLUB 2V)

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta el foro como está  Very Happy
mayenxto82
Participo muy poco (Estoy a prueba)
Participo muy poco (Estoy a prueba)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:53 am    Título del mensaje: ME PARECE MUY BIEN Responder citando

ME PARECE DE LO MEJOR EL FORO
Muy Aficionad@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: quiero un tema Responder citando

hola jely quisiera poner un tema en recetas de cocina tengo una idea general pero no se como titularlo quisiera que fuera para preguntar sobre ingredientes o terminos culinarios que son diferentes donde vivimos como por ejemplo Elena que pregutaba sobre aliños no es comun oir ese termino aqui o en mexico y yo en lo particular e visto recetas Europeas o de otros paises y tiene ingredientes que no consco ahorita estoy buscando un queso azul ya lo encontre en internet pero creo que es mejor preguntar a alquien que lo conosca sepa como save para que otras comidas en bueno o que marca recomiendan etc.oki mucho rollo verdad  espero que me puedas helpr y gracias  un abrazo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENO ME PARECE MUY INTEREZANTE ESA PROPUESTA... PODRIA LLAMARCE DICCIONARIO DE LA COMIDA DONE PODEMOS PONER LOS TERMINOS YA SEAN ALIMENTICOS, DE UTENCILIOS O COMIDAS... Y PONER LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS.

PODRIAMOS BUSCAR EN OTROS FOROS ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARNOS COMO TU LO MENSIONAS.

O SI TU TE ENCARGAS DE PONER ESOS TERMINOS QUE VAS ENCONTRANDO PODEMOS ABRIR UN SUBFORO Y YA DENTRO DE ESE PODEMOS ABRIR TEMAS COMO TERMINOS DE ALIMENTOS, TERMINOS DE UTENCILIOS, DE COMIDAS, ETC.

AVISAME SI ES QUE TE ENTENDI BIEN O NO Y QUE ES LO QUE MEJOR TE PARECE.

CHECA ESTAS PAGINAS TE PUEDEN SERVIR:

:arrow:  http://www.gastronomiavasca.net/hl/glosario/index

:arrow:  http://www.gastronomiavasca.net/hl/glosario/index?category_id=13&let=Todas
love
Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Muy Aficionad@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en lo particular me gustaria que fuera diccionario que sea asi de lo que nosotras sabemos pero no se si alquien tenga otra opinion GRACIAS jely
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> QUE LE FALTA O SOBRA AL FORO??? Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: