|
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elena Activ@ ¡¡YO VIVO 2V!!

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:05 am Título del mensaje: ayuda para maqullarme |
|
|
chicas
yo necesito para maquillarme pues me he maquillado muy pocas veces y no tng practica, me gustaria aprender a hacerlo ya que tng 31 años y ya es hora , que el cutis poco a poco deja de tener su luminosidad,
me podrian dar consejos?
mi cara es redondita , mi cabello es largo y oscuro , mis ojos oscuros tmb,
ah por cierto
tengo tendencia a tocarme el mauqillaje con las manos o los brazos por que no me acuerdo de que voi mauquillada  _________________ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Elena |
|
|
 |
SöF MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

Registrado: 03 Feb 2008 Mensajes: 62 Ubicación: Granada, ESPAÑA
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la forma de maquillarte, yo pienso que va dependiendo de tus gustos, de como vayas vestida, etc.
Por si te te diré los "pasos" que yo doy:
Lo primero, crema hidratante;
después una base de maquillaje de el mismo tono de tu piel (para las imperfecciones).
A continuación "polvos compactos" (no se muy bien como se llama) para darle un tono un poco más oscuro a tu piel y verte más morena, esto es por toda la cara.
Luego un poco de colorete en las mejillas.
Parecen muchas cosas pero si lo haces bien, casi no se notará que vas maquillada y tu cara quedará perfecta.
Ya, para acabar, un poco de delineador negro en los ojos, rimmel, sombra de ojos, color en los labios.. esto último, según tus gustos.
Espero que te haya servido de algo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
gracias sof queda apuntado! _________________ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Elena |
|
|
 |
vilu86 Debes partisipar mas (posible eliminad@)

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola les dejo una forma como de maquillarte sin quedar con pastas bueno asi es como lo hago yo en un dia que no es formal
primero lavo bien la cara , despues coloco un poco de crema ( solo unn poco ), poner corrector blanco en ojos ( nadamas en el contorno) lo difuminas , continuas con polvo traslucido con una brocha en elos ojos y con un aplicador en lo que resta de la cara, ahora nadamas delineas los ojos y pones mascara y listo un gloss ya quedaste con un maquillaje leve . saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Elena |
|
|
 |
|
|