|
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elena Activ@ ¡¡YO VIVO 2V!!

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:24 am Título del mensaje: recetas en wok |
|
|
busco recetas para hacer en wok , en especial, que sean lights de calorias.
un  _________________ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Elena |
|
|
 |
love Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 107 Ubicación: estados unidos
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Te dejo una receta no la e probado la verdad es que la saque de un libro de comida vegetariana son varias ahorita solo te pongo una luego te dejo las demas
Salteado de verduras de verano
informacion nutricional
Valor energetico:217kcal
Proteinas:2g
Hidratos de corbono:9g
Azucares:8g
Grasas:18g
Grasas saturadas:9g
tiempo de preparacion:10 a 15
minutos
Ingredientes
225g de zanahorias tiernas
125g de judias verdes
2 calabacines
1 manojo grande de cebolletas
1 manojo de rabanos
60g de mantequillo
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre de vino blanco
4 cucharadas de vino seco
1cucharadita de azucar de grano fino
1 cucharada de estragon picado
Sal pimienta
Ramitas de estragon para decorar
Corte las zanahorias por la mitad a lo largo las judias y los calabacines en rodajas.Corta las cebolletas y los rabanos por la mitad de modo que todos los trozos sean aproximadamente del mismo tamaño.Pon la mantequilla el wok luego las verduras removiendo hasta que se cosan pero sin que pierdan consistencia .
En un cazo caliente el aceite de oliva el vinagre el vino blanco y el azucar a fuego lento removiendo ,hasta que el azucar se disuelva .Retira del fuego y añade el estragon picado.Vierte la salsa sobre las hortalizas y mezcla bien de modo que todos los trozos queden bien impregnados y sirve _________________ [url=http://www.reglette-signature.info] [/ |
|
|
 |
|
|