Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diez consejos para aceptarse a sí mismo, con independencia d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> TRANSTORNOS DE ALIMENTACION
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jely
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Diez consejos para aceptarse a sí mismo, con independencia d Responder citando

Diez consejos para aceptarse a sí mismo, con independencia del peso.

1- Date cuenta de lo absurdo de la noción de que tu valor como persona está relacionado con tu peso, lo que el público pueda pensar sobre tu peso.

2- Aprende más sobre la biología de la regulación del peso. No es que tu hayas fallado, es que las dietas milagrosas son un miserable fracaso, algo para vender a los incautos.

3- Deja de hacer dieta. Esto no significa descuidarse, significa hacer comidas regulares, incluidos los dulces y aperitivos apropiados. Mucha gente ha descubierto con sorpresa que mantiene su peso o incluso adelgaza cuando deja de hacer dietas. Y es que esas dietas no servían para nada más que para ponerse enfermo.

4- Haz ejercicio moderado regularmente. El ejercicio puede tener un efecto positivo sobre la autoestima y reduce los peligros a la salud si no te pasas.

5-Reducir el consumo de grasas y sodio reduce los peligros a la salud.

6-Habla a los demás de las razones genéticas y biológicas del peso de una persona. Pensar que una persona tiene exceso de peso porque no se controla es un signo de ignorancia. Ayuda tu también a educar a la gente, empezando por los que te rodean.

7-Escribe a los políticos y a los periódicos pidiendo que terminen de una vez las manipulaciones y falsas afirmaciones de la industria de la delgadez. Y que quienes ofrezcan regímenes de adelgazamiento, estén obligados a probar su eficacia legalmente.

8-No compres productos que se anuncien manipulando los conceptos de delgadez y obesidad, y especialmente aquellos cuya publicidad transmita una imagen negativa, ridiculizadora o tópica de las personas obesas.

9-Adicionalmente, puedes escribir a esas empresas comunicándoles tu decisión de no comprar sus productos mientras persistan en su actitud.

10- Vuelve a mirar a la gente que conoces, con ojos distintos. Da las mismas oportunidades a delgados que gordos, intentando partir de cero como si los acabases de conocer, y verás qué gente más magnífica te encuentras.
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
jely

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes dudas,no sabes muy bien lo que te pasa con la comida...
consulta gratuitamente con PROTEGELES, y te escribirán vía mail un equipo de psicólogas:

contacto@protegeles.com
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> TRANSTORNOS DE ALIMENTACION Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas