|
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mandy Invitado
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 6:51 am Título del mensaje: hola |
|
|
acabo de escribir pidiendo sobre clinicas..me gustaria registrarme en el foro pero no entiendo mucho de ordenadores, me podriais explicar como hacerlo.Gracias |
|
|
 |
jely ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

Registrado: 11 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicación: Estado de Mèxico
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
mandy eres bien venida. Bueno para ser parte del club solo tienes que buscar en la parte de hasta arriba de lado derecho una frace que dice REGISTRARCE esta en azul... ahi das click y llenas los datos que te piden. los que tienes * son los que a fuerza debes llenar. despues a tu correo te llegara un e-mail diciendote que hagas click en un enlase para activar tu cuenta y eso sera todo.
Al ingreasar debes simplenente poner tu nick y clave y listo. avisame si tienes problemas. _________________
Lo que a mí me importa mas en la vida es: El respeto, la humildad, tolerancia, AMOR, caridad y la paz hacia todo y hacia uno mismo...
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
ENTRA AL CHAT CADA QUE ABRAS EL FORO: http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2 |
|
|
 |
MANDY Invitado
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:59 pm Título del mensaje: GRACIAS |
|
|
| Gracias.........voy a ver si se............ |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas Puede editar sus mensajes Puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|