Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre dietas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> ANUNCIATE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Héctor
Debes partisipar mas (posible eliminad@)

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Sobre dietas Responder citando

Hola, ante todo presentarme, me llamo Héctor y soy deportista y nutricionista. (y distribuidor herbalife)
Ya que el apartado se llama dietas y como bajar peso, voy a comentar lo mio.
1º: Las dietas, són lo peor que uno/a puede hacer, ya, que te quitas muchos alimentos que tu cuerpo necesita y que dichos alimentos llevan las proteínas y vitiaminas que tu cuerpo también necesita. Una dieta es igual a mala alimentación (aun que tu pienses que no), y mala alimentación significa, estrés, perdida de fuerza, mal estar y demás. Yo hace unos años, era una persona que padecía de obesidad, probé todas las dietas que te puedas llegar a imaginar, hacian efecto, sí!! pero habia un problema, lo que he comentado antes, no tenia fuerzas para acabar el día, no rendia lo que yo tenia que rendir por mi edad, cansado de probarlo todo, probé unos productos, productos 100% nutricionales, sanos y saludables, me daban todas las vitaminas, proteínas y demás que mi cuerpo necesitaba Y ENCIMA BAJABA PESO A TODA MECHA!, en 6 meses pude bajar de 100kg a 65kg, con tan solo 17 años, pesaba 100kg... ahora tengo 19 y peso 66kg peso normal para mi altura y mi edad, como vi que esos productos me funcionaban, decidi trabajar en esto, para helpr a las personas que padecían el mismo problema que el mio (que sn muchas). Si alguien está interesado y quiere que le de mas información, estaré encantado de helpr. Estaré por el foro pero si quereis os dejo aqui como podéis contactar conmigo. Puedo hacer un ANALISIS NUTRICIONAL GRATUITO! si estais interesados/as.

Correo: h.rabanillo@unavidasana.com
messenger: h.rabanillo@hotmail.es
teléfono: 628490474 // 933315155

Saludos a tod@s!!!!
SöF
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De 100 a 66!!! Eso es genial!! Yo es que me desanimo enseguida Sad
Tengo 18 años, mido 1,55 y peso 70 (Pesaba 74)
Siempre empiezo a comer sano super animada pero... comer fuera, el alcohol... se hace difícil mantener los buenos hábitos alimenticios.
Te he agregado al mesenger, ok?
Muchas Gracias por ofrecer tu help
Héctor

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me has agregado? no veo ninguna ventanita de que me hayas agregado, has puesto h.rabanillo@hotmail.esQuestion

Saludos!!!
SöF

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me ha salido la tuya y te he aceptado
Wink
BENITA

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Héctor, ante todo, respeto mucho tu criterio, tu decisión y tu excelente salud; pero creo que estas mal informando.
Para empezar debes conocer el concepto de la palabra "dieta" y te darás cuenta que dieta es todo lo que se ingiere en 24 horas, es decir, que dieta tenemos todos, se habla en general de "la dieta mediterránea", "la dieta vegetariana", etc. porque son estilos de alimentación.
Desgraciadamente en el común se emplea el término dieta para referirnos al "régimen" ó "plan de adelgazamiento", y aun así un régimen no debe ser lo peor para bajar lo peso, de hecho es lo único realmente fiable, obviamente estoy refiriendome a las dieta diseñadas por especialitas, no a las que te recomienda la vecina ó la hermana de la amiga de tu prima...
De cualquier forma te felicito por tu reduccion de peso y tu mantenimiento.
Yo soy Licenciada en Nutrición y te hablo con conocimiento de tema.

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: FoTO Responder citando

Benita me encanta la imágen que te has puesto!! Razz
jely
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

que cres BENITA ESO MISMO YO DISCUTIA CON HECTOR EN EL CHAT EL DOMINGO QUE DIETA NO ES SOLO NO COMER SI NO ES UNA PORCION VALANCEADA DE ALIMENTOS.

BUENO VEO QUE SI APRENDFO ALGO EN LA ESCUELA JEJE. NOS HAN ENSEÑADO LA DIFERENCIA ENTRE DIETA, PORCION, RACION, ETC. Y ESE DIA YO LE ESTABA DICIENDO LO MISMO QUE TU A HECTOR.

BESOS A TODOS. SALUDITOS... RECUERDAN A MI AMIGA QUE HA BAJADO UN BUEN.. PUES CADA DIA ESTA MAS DELGADA Y CON MAS AUTOESTIMA. SE VE MUY BIEN ME HA INSPIRADO MUCHO... ESTA SEMANA IRE CON SU MISMO NUTRIOLOGO AL QUE FUE ELLA.
http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
love
Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Muy Aficionad@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de productos vendes? son de dieta o algo asi?
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gustan, ya los probe, me quedaba con hambre comia y subi de peso prefiero una dieta balanceada...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> ANUNCIATE Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: