Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que me recomiendan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MODA E IMAGEN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
love
Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Muy Aficionad@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Que me recomiendan Responder citando

que marcas de maquillaje me recomiendan que duren  en especial el delineador y mascara de pestañasy algunos tips por que la lines de arriba del ojo nunca me sale derecha Confused
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola love, pues yo te puedo decir que base de maquillaje buenísima, que dura mucho y que cubre todas pero todas las imperfecciones (y eso que he probado miles, bueno miles exagero Surprised ) es la Dermablend de Vichy.
En cuanto mascaras (rimel) me gusta mucho (y es baratisima) la Professional mascara de Cover Girl (la de envase color como azul fuerte), no se, pero esa me gusta mucho, también la Magnacopic de Estee Lauder me gusta  mucho.
De eyedeliner hay unos que vienen como en pasta, y se aplican con un como pincel (yo lo aplico con el borde del aplicador normal de las sombras) y es muy facil de poner, porque al ser en pasta se desliza muy bien, se puede corregir facilmente si te "sales" de la raya y dura mucho. Otra opcion son los clásicos lápices, hay unos muy buenos de Bobbi Brown pero son un poco caros, inicia con uno sencillo y ya que cojas práctica consientete y comprate uno que valga la pena; los delineadores en líquido quedan muy chulos, se ven muy bien, pero hay que tener un pulso muy bueno, y mucha práctica ya que si no se aplica bien no luce.
Wink

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias benita voy a probar pero en definitiva el dilineador liquido nooo tengo un pulso de maraquero si con el lapiz me queda medio mal tengo que hacer un monton de veses asta quede bien el permanente no sabes como queda Question y si duele mucho?
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MODERADOR@  ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos de mis tias se lo han hecho permanente y es como un tatuaje, dicen que duele normal, pero salen de bañar y ya parece que estan arregladas jijiji, una de ellas se hizo tambien los labios pero un tono muy suave, asi que se puede pintar los labios del tono que desee y le queda bien, es casi del color natural de los labios, pero imaginate que delineado y definido. De los ojos se han hecho lineas finas y creo que es lo mejor, y solo en el parpado superior, asi puedes ir al gym sin que parezca que vas de fiesta, no? jijiji...
Es una buena opcion si te gustaría mirarte siempre asi, yo como a veces me delineo y  a veces no, porque me gusta verme natural en ocasiones no lo haria, pero en gustos se rompen  generos!!! Wink
Soy nuev@ (Prometo aprender a vivir 2V)
Soy nuev@ (Prometo aprender a vivir 2V)

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: HOLA Responder citando

TE RECOMIENDO AVON ENCIMA ES REE ECONOMICO

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias vanessa creo que voy a segir tus consejos por que mi economia esta por lo suelos estos dias .Benita tienes razon no lo habia pensado asi  gracias por tu consejos les mando muchos abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> MODA E IMAGEN Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: