|
CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jely ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

Registrado: 11 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicación: Estado de Mèxico
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:19 pm Título del mensaje: RANGOS DE USUARIOS Y PERMISOS |
|
|
ESTOS SO LOS RANGOS QUE VAN ADQUIRIENDO LOS USUARIOS DE ACUERDO AL TIEMPO Y LA CALIDAD DE PARTICIPACION. TODOS SON BIEN VENIDOS, Y ESTOS RANGOS, MAS QUE REGLAS SON PARA DIVERTIRNOS Y HACERLO MAS ALENTADOR.... RECUERDA QUE EL OBJETIVO DEL CLUB ES
IR APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Y VALORES….Por que morimos como vivimos... si no es ahora cuando? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.
Debes partisipar mas (posible eliminad@)
usuarios que participan esporadicamente o solo anunciaron sus servicios por lo que :
a ellos aplica la regla de que SI NO PARTICIPAN MINIMO 7 VECES AL MES Y DESPUES DE UNA SEMANA DE ESPERA SERAN DADOS DE BAJA CON LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE DE NUEVO. PERO UNA VEZ INSCRITOS POR SEGUNDA VEZ ESTARA A PRUEBA DURANTE 3 MESES. SI NO SE LOGRA LA PARTICIPACION SE PROHIBIRA LA ENTRADA DEL IP (POR LO QUE NO PODRAN INSCRIBIRSE DE NUEVO DESDE SU COMPUTADORA.)
** los mensages de estos usuarios no seran eliminados.
Soy nuev@ (Prometo aprender a vivir 2V)
USUARIOS que aplica lo mismo que el anterior. Usuarios que empezamos a saber quienes son, que es lo que buscan mejorar y se vera que tantas ganas tienen de estar en el club. Todos son MUY BIN VENIDOS
Participo muy poco (Estoy a prueba)
Usuarios que aun no se animan a formar parte del Club... Les falta decicion, tal vez les falta un empujoncito .... hay que animarlos y pedirles que se atrevan a APRENDER A TENER UNA VIDA CON VALORES. ESTOS USUARIOS RECUERDEN: Por que morimos como vivimos... si no es ahora cuando? APLICA REGLA ANTERIOR.
Participo poco (Ya casi soy del CLUB 2V)
Usuarios mas activos pero.. que por alguna razon no logran participar homogeneamente... de repente se sabe de ellos y desaparecen sin saber sus avances y se pierden de buenos comentarios.
APLICA LA MISMA REGLA QUE LOS 3 ANTERIORES.
¡¡LO LOGRE YA SOY PARTE DEL CLUB 2V!!
USUARIOS A LOS QUE YA CONOSEMOS MEJOR, SABEMOS QUIENES SON Y QUE PRETENDEN. LES TENEMOS CONFIANZA Y PEDIMOS SU AYUDA Y TRATAMOS DE AYUDARLOS EN LO QUE PODEMOS. DA MUCHO GUSTO QUE ALGUIENLLEGUE AQUI POR QUE ESTA EMPEZANDO A VIVIR CON VALORES.
" border="0" /> SI POR ALGUNA RAZON DESAPARECEN UN MES O ESCRIBEN MENOS DE 5 MENSAGES AL MES SE PONDRAN A PRUEBA DE NUEVO.
Soy aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
USUARIOS CON 50% DE PARTICIPACION EN EL CLUB. solo es cuestion que se mantengan y sean constantes ya llevan la mitad del camino para ser mejores, para vivir bien con calidad y valores... animo si se puede. SI POR ALGUNA RAZON DESAPARECEN 15 dias O ESCRIBEN MENOS DE 10 MENSAGES AL MES TENDREMOS QUE ECHARLES PORRAS ... PERO si desaparecen mas de 1 mes TENDREMOS UNA PLATICA MUY SERIA.. despues.... y por ultimo.......
Muy Aficionad@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Con el 90% de la participacion pueden convertirse en moderadores solo en casos especiales. Ya lo conosemos al 90% y podemos confiar en ellos. Es un Placer Compartir y Mejorar Aprendiendo a vivir con valores junto a ustede.
Activ@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Ya perteneces al 100% A ESTE CLUB.... ES MUY POCO PROBABLE QUE SEAN ELIMINADOS pero no dejen de participar.... Todo usuario que llega hasta aqui ahora tiene un compromiso con sigo y con los demas ayudarse a si mismo y r a los demas. solo que su participacion bajara drasticamente seria adverdido y despues pasaria a estar a prueva.
Muy Activ@ ¡¡YO VIVO 2V!!
150% de participacion FELICIDADES YA ESTAS DEL OTRO LADO ERES DE LOS QUE HARA HISTORIA EN EL FORO..... NO SERAS ELIMINADO AL MENOS QUE TU LO PIDAS... NO DEJES DE PARTIPSIPAR Y AYUDANOS A PROMOVER ESTE SITIO. A DEMAS TIENES YA MAS EXPERIENCIA Y MAS LOGORS..... PERO RECUERDA SIEMPRE PODREMOS MEJORAR. Y SIEMPRE SE PUEDE APRENDER Y QUE MEJOR QUE CON TODOS NOSOTROS.
Soy Vip y con privilegios ¡¡YO VIVO 2V!!
Proximos a convertirse en moderadores EN ESTE NIVEL MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y ESPERAMOS QUE ESTES CUMPLIENDO TUS PROPOSITOS Y MEJORANDO CADA DIA MAS, PUEDES AYUDARNOS A AYUDAR A LOS DEMAS USUARIOS Y PROMOVER ESTE CLUB.
Si algun dia necesito irme por un tiempo ellos estaran a cargo del club junto con mis socios etc. si desaparecen por alguna razon nunca seran eliminados PERO NO DESAPARESCAN PORFAVOR.....
Proximo en ser soci@ del "Club 2V
EN STE RANGO TAL VEZ YA HALLAS CUMPLIDO LA MAYORIA DE TUS METAS AHORA ES CUESTIOSN DE MANTENERLOS POR EL RESTO DE LA VIDA... Y PASA LOS TIPS A TODOS LOS DEMAS.
SON PERSONAS A LOS QUE YO CONSIDERARE MIS MEJORES AMIGOS DEL CLUB, QUE TENGA EL 100% DE CONFIANZA Seran moderadores de la mayoria de los subforos. tendre tal vez sus telefonos si somos del mismo pais tal vez nos habremos visto. tendran mis fotos, mis secretos sabran mas sobre mi intimidad y sobre mi y viceverza.
Si algun dia necesito irme por un tiempo ellos estaran a cargo del club. etc. si desaparecen por alguna razon nunca seran eliminados y claro es decir estaremos muy preocupados Y TRATANDO A TODA COSTA DE LOCALIZARLOS.
MODERADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
MUY IMPORTAMTES PARA EL FORO.. n al mantenimiento, el orden y tienen algunos privilegios, a demas que tienen su porpio espacio. si al cabo de 1 año no hay participcion se intentara ver la razon. si despues de 5 meses no hay respuesta seran dados de baja Ya que ante ellos se tiene una enorme responsabilidad. son mano derecha del administrador. Si es necesario esperarlos mas tiempo no hay problema pero con previo aviso.
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!
Pues Tengo que estar comprometida a leer y participar tratando de r en lo que pueda. Aprendindo junto con ustedes a vivir con calidad y valores...VIIVIR 2V Si por alguna Razon debo de dejar el club que no lo creo se lo dejaria a algun socio. _________________
Lo que a mí me importa mas en la vida es: El respeto, la humildad, tolerancia, AMOR, caridad y la paz hacia todo y hacia uno mismo...
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
ENTRA AL CHAT CADA QUE ABRAS EL FORO: http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2 |
|
|
 |
|
|