Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD
Te invitamos a mejorar tu vida...Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.Copyright © 2008 Club 2V Todos los derechos reservados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SIGNIFICA ESTE CLUB Y BIEN VENID@

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> NORMAS, BIEN VENIDA Y LO IMPORTANTE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jely
ADMINISTRADOR@ ¡¡YO VIVO 2V!!

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:20 am    Título del mensaje: SIGNIFICA ESTE CLUB Y BIEN VENID@ Responder citando

BIEN VENIDO AL CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA
                      VIDA CON VALORES... ¡ Vive 2V !

Este Club tiene la finalidad de mejorar el estilo de tu vida... APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Y VALORES….Por que morimos como vivimos... si no es ahora cuando?Question

Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.

¡¡¡Respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡

Coloquen todos una parte de ustedes hagamos de este espacio su espacio. Y ayuden a pasar la voz. Yo soy de México  espero que me agreguen por fa gracias:  lavidabell@hotmail.com

Ultima edición por jely el Jue Mar 27, 2008 5:12 pm; editado 3 veces
jely

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA VIDA ESTA LLENA DE COLORES Y POR ELLO LOS COLOREES DE NUESTRO CLUB:
"VIDA CON VALORES...Vive 2V"

**DONDE la primera "V" de  "VIDA" SE CARACTERIZARA CON LOS COLORES PRIMARIOS: AMARILLO, ROJO Y AZUL

**Y UTILIZAR LOS COLORES SECUNDARIOS: VERDE, MORADO Y NARANJA,PARA la segunda "V" de "VALORES"  y poder formar nuestro simbolo 2V

DE A CUERDO A ELLO LA VIDA Y LOS VALORES ESTARAN LLENOS DE LO POSITIVO DE LOS COLORESLOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.

ASI ES COMO SE ORIGINAN:

Colores primarios.
Son aquellos colores que no pueden obtenerse mediante la mezcla de ningún otro por lo que se consideran absolutos, únicos. Tres son los colores que cumplen con esta característica: amarillo, el rojo y el azul. Mezclando pigmentos de éstos colores pueden obtenerse todos los demás colores.:

Amarillo es el color del Sol.
LLENAREMOS NUESTRA VIDA DE:
energía, resplandor, brillantez, Honor, Lealtad. Mejora la facultad del razonamiento y abrirá nuestra conciencia a nuevas ideas, nuevos intereses, convierte la vida en algo emocionante y divertido.

ROJO atracción y adrenalina El rojo provoca reacción en el cuerpo, en la mente. LA VIDA ESTARA LLENA DE: Sensualidad, valor, perseverancia Bondad, amor PASIÓN, EMOCIÓN ACCIÓN. Nos da valor, da fuerza y la determinación de salir adelante y hacerlo bien.

AZUL es el color del agua, del cielo, del planeta,
por lo tanto es color de vida, de crecimiento, de esperanza, de futuro.
Implica Constancia, Autoridad, Confianza. vida con belleza en todos los aspectos y formas a demas que es muy maternal.

colores secundarios
Definimos como los colores secundarios: verde, violeta y naranja. Los colores secundarios se obtienen de la mezcla en una misma proporción de los colores primarios.

VERDE. Naturaleza y Vida.
Es el color de la fecundidad, la abundancia, la imaginación creadora.
Junto con el azul son los colores del planeta. Sus tonos obscuros denotan dinero, solidez, sapiencia. Vida llena de equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos help a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el rayo del dar y recibir

MORADO enigmático.
El morado surge de la combinación de la energía del rojo
y la estabilidad del azul.
Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Eleva todo aquello que es espiritual y hermoso, purifica y limpia, es tan potente que puede impulsar a uno a sacrificarse por un gran ideal, proporciona mucho poder.

NARANJA
El naranja combina la energía del rojo con la intensidad del amarillo equilibrando los extremos.
Se le asocia con el atardecer, con la playa, con el calor, con fuego y flamas y en ciertas gamas nos refiere al otoño.

Representa alegría, creatividad, éxito y es utilizado como estimulante del apetito. Utilidad, movimiento, actividad, alegría, bienestar, compañerismo, los placeres compartidos, creatividad, nos libera de pasados condicionamientos. Es un buen color para la debilidad mental y puede sacarnos de la depresión, liberar frustraciones y miedos.

Es un color "amigable" con mucha fuerza, energético, vibrante.
Tiene una excelente visibilidad -razón

Y POR ULTIMO EL BLANCO YA QUE DE ALGUNA FORMA AL QUERER OBTENER LOS COLORES PRIMARIOS A PARTIR DE LOS SECUNDARIOS TENDREMOS EL BLANCO:

Blanco:
El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.

En heráldica, el blanco representa fe y pureza.

SI ME ENTENDIERON?QuestionQuestion

TENDREMOS UNA PULCERA O DIJE LLENO DE ESTOS COLORES MAS EL BLANCO.

EN ESTA PAGINA EXPLICAN MAS CARACTERISTICAS DE LOS COLORES. http://www.webusable.com/coloursMean.htm#introduccion

bueno la idea que tengo en mente de nuestra puldera es asi: con algun dije que forme el simbolo de "2V"

http://xat.com/MEJORCALIDADDEVIDA?p=2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA: VIDA CON VALORES. ¡ Vive 2V !APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD -> NORMAS, BIEN VENIDA Y LO IMPORTANTE Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: